martes, 15 de mayo de 2012

CONVERSION AL CATOLICISMO DEL DEL GRUPO SON BY FOUR

SON BY FOUR se presenta a dar testimonio
de su conversión a Jesucristo.


Te comparto ahora un poquito de lo mucho que anoche sucedió. Es solamente un poco pero sin duda te será de gran bendición.

La noticia corrió veloz

La Iglesia María auxiliadora en Arecibo, Puerto Rico estaba llena. En cuestión de días ya muchos se habían enterado. En especial llamó la atención el nutrido grupo de jóvenes que se veía. No era para menos. Tres de los integrantes del internacionalmente conocido grupo “Son By Four” se iban a presentar. Pero no para cantar las canciones que los llevaron a la fama y a ganar los mas prestigiosos premios de la música como el de Billboard o Grammys… No. Esta noche bendición y la razón de la reunión es que se iban a presentar para algo mas grande que todo eso. La noticia había corrido veloz porque ellos iban a dar su Testimonio de conversión a Jesucristo y a cantar alabanzas para el Señor Jesús. Fue una noche de gran bendición escuchar su testimonio y sus alabanzas a nuestro Dios.

La razón de estar aquí

Georgi, uno de los dos hermanos y primos de Pedro, inició diciendo:
 “Hermanos yo quiero decirles, si alguno no nos conoce, que somos Son By Four. Como artistas hemos recorrido muchos países del mundo, tenido fama, mujeres y dinero. Pero Hoy no estamos aquí por eso, sino porque hemos conocido a un Cristo vivo, glorioso y misericordioso y bendito sea Dios, es por eso, es que estamos aquí”.

Rápido y directo nos centró a todos a quien dirigiríamos nuestra mirada en esa noche y por eso el aplauso inmediato y fuerte para Jesucristo se dejó escuchar. Aplaudíamos porque estábamos alegres y llenos de gozo al ver a estos tres jóvenes que habiéndolo tenido todo habían encontrado algo mucho mejor: la salvación de Jesucristo. Estaban testificando como se puede ser un verdadero cristiano en la única Iglesia que Cristo fundó: La Católica.

Con la Biblia en la mano, Georgi se une a su hermano y primo para entonar algunos cantos.

El disfraz del espectáculo y la realidad de la miseria

Pedro, entonces tomó el micrófono y empezó a compartirnos como había sido ese proceso de su encuentro con el Señor Jesucristo. Algo de lo que nos testifico fue:
“Nosotros como grupo ‘Son By Four’ tuvimos fama, dinero, mujeres, Limusina… y muchas cosas mas que tantos sueñan tener. Fuimos a Holanda, Argentina, México y tantos países donde éramos recibidos como si fuéramos dioses. Sin embargo no teníamos lo principal. Como nosotros habíamos decidido vivir lejos de Dios sufrimos las consecuencias que la gran mayoría de la gente no sabe del espectáculo. Éramos católicos pero sólo de nombre. Teníamos los sacramentos pero nos los vivíamos pues no habíamos permitido que Dios actuara y nos transformara en criaturas nuevas.

Viví como quien lo tiene todo y al mismo tiempo una vida miserable, en crisis, en soledad. Tu no sabes lo que siente y piensa un artista después de terminar un concierto donde miles y miles te aplauden. En momentos llegas a creerte eso de verdad, pero unos minutos después cuando estás en el hotel a solas en tu recamara y te preguntas ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Y mi esposa y mi familia? ¿Tiene sentido todo esto? Tu no te imaginas la soledad, el vacío, los vicios…Busque respuestas por donde pude. Sitios de Internet donde hay cada locura y un montón de ataques hacia la Iglesia Católica…”

Al escuchar esta palabra de Pedro no podía evitar pensar en cuanta gente vive con un disfraz de felicidad cuando en realidad no lo son. Católicos que tiene sus sacramentos pero que NO los viven y pagan las consecuencias de no conocer a un Dios vivo y a un Jesucristo Salvador.

La Biblia y el testimonio de una hermana católica me llevaron al lugar correcto
Pedro continuó su testimonio y fue una bendición lo que nos compartió:
“Nuestro proceso de conversión a Jesucristo llevó algunos años. Cuando decidí poner fin a todo lo malo y decidí encontrar respuestas entonces me encontré con la Biblia.

Fue en la Palabra de Dios donde encontré las respuestas a mis preguntas y a mi vida sin sentido. Yo oía de parte de muchos los ataques hacia el catolicismo. Sin embargo yo tenía años de ver a una hermana en Cristo en mi parroquia que daba un testimonio fuerte de vida cristiana siendo católica. No podía negar que eso. No todos los católicos viven mal su fe. El testimonio de esta hermana y la Palabra me fueron ayudando a encontrarme con mi Señor Jesucristo.”

Bendito sea Dios. Sin duda que estos jóvenes son parte de los miles y miles de católicos que sin salirse de la Iglesia de Cristo han descubierto el valor de la Palabra de Dios, el poder sanador y salvador de Jesucristo y el amor pleno de Jesucristo en la Eucaristía. Algo que constantemente en nuestro sitio www.defiendetufe.org estamos haciendo para que todo católico disfrute la salvación de Jesucristo con la esposa=Iglesia que él nos dejó. Ef 5,25

Ahora somos criaturas nuevas en Cristo Jesús

El testimonio continuó: “Al abrirnos a la acción de Dios empezamos a descubrir su amor y a experimentarlo en nuestras vidas. Él empezó a cambiar mi corazón y a transformar ni vida. Yo le di un SI al Señor y Él entonces por medio de su Espíritu me empezó a guiar. Me empecé a llenar de él y los vicios empezaron a salir. Soy una criatura nueva en Cristo Jesús. 2 Cor 5,17

Y te quiero decir hoy que sin Cristo no se puede ser bueno. Él no quiere que seas bueno, no lo vayas a entender mal eh… Él quiere que te humilles reconociendo que necesitas de él para ser transformado y salvado por su poder. Si te humillas ante su presencia Él entonces empieza a entrar en tu corazón. Entonces podrás decir todo lo puedo en aquél que me fortalece. Fil 4,13 Entrégate hermano sin condiciones a Jesucristo y verás la gloria de Dios en tu vida. Los tibios en la fe son quienes mas sufren. Si eres tibio el mundo te aplasta porque estás buscando la aprobación del mundo. Por eso decídete a ser un hombre de fe y entrégate a Jesús. Lo hizo conmigo puede hacerlo contigo. No basta creer en Dios pues también los demonios creen y tiemblan Stgo 2,19 Créele a sus promesas.

Jesucristo no me quitó nada, sino que me cambió los placeres pasajeros de este mundo por los placeres eternos y duraderos. Me agarré de las promesas del Señor y ahora mi familia la tengo junto a mi y a mis primos caminando también de la mano del Señor. Hace poco hemos decidido que ya no cantaremos para el mundo sino solamente música cristiana para el Señor. Tengo la Paz que solamente viene de Dios. Voy al grupo de oración en mi parroquia y asisto a la Santa Misa. Estamos orando para que el Señor nos dirija. Dile que SI al Señor. A eso te invito hoy. Hazlo total y sin condiciones como lo hizo la  Bendita Virgen María: “He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Lc 1,38” Amén

Los aplausos al Señor no dejamos de dar al escuchar terminar su testimonio. Mucho mas nos compartieron nuestros tres hermanos en la fe de “Son by four” pero esta breve reseña te comparto con alegría para que sabores un poco de lo bueno que es el Señor. Tienen programado ir a testificar y cantar en varias parroquias y congresos católicos.

 Antes de terminar este breve resumen del testimonio que escuche no puedo olvidar cuando Gorgi al orar, inundado de la presencia de Dios, invitó a los jóvenes a  entregar y rendir sus vidas a Jesucristo en esta santa Iglesia de Dios la única que él fundó: La Católica. Su corazón rebosaba de Dios y de amor a esta santa Iglesia de Dios pues a pesar de sus fallas no deja de ser la esposa elegida y amada de Jesucristo por la cual se entregó Ef 5,25

Un llamado el día de hoy

Si eres católico pero no vives la fe ni los sacramentos en realidad, enciérrate en este momento en tu cuarto, pídele perdón a Dios y dile que tome tu vida. Que entre en ella y te perdona para transformarla. Que sea Jesucristo tu Salvador y Señor.

Si ya estás viviendo la católica como un auténtico cristiano dale gracias a Dios por el regalo de ser católico y predica con todos los que puedas que Cristo esta Vivo y que puede salvar, sanas y transformar vidas, que tu eres testigo de eso. Si no eres católico pero crees en Jesucristo te invito hermano que te unas a la Iglesia del  Señor. Lee todos los temas que tenemos en el sitio www.defiendetufe.org para que veas la belleza y verdad de esta fe en la Sagrada Escritura y en el testimonio del cristianismo primitivo.

Es tiempo de evangelizar hacia adentro de la misma Iglesia Católica como el Papa Pablo VI lo dice en la encíclica “Para anunciar el evangelio” y es tiempo de evangelizar a los evangélicos para llevarlos a la plenitud de la verdad gozosa de Nuestro Señor Jesucristo.

Tomado del boletín “Católico difunde tu Fe” de los “MISIONEROS DE LA PALABRA DE DIOS” (Martín Zavala).
www.defiendetufe.com y www.defiendetufe.org

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario